Información sobre el COVID-19

Protección Civil de Jilotepec realizó la sanitización del Parque Industrial, como medida preventiva ante el COVID-19. 29 de abril 2020

¡Juntos podemos lograrlo!

Sanitización en Doxhicho, Coscomate del Progreso, Dexcani Alto y Dexcani Bajo. 28 de abril 2020

Seguimos redoblando esfuerzos para salvaguardar la salud de la ciudadanía, por ello elementos de Protección Civil, continúan realizando jornadas de sanitización en las comunidades de Doxhicho, Coscomate del Progreso, Dexcani Alto y Dexcani Bajo.

¡Juntos podemos lograrlo!

Sanitización en Las Manzanas, Potrero Nuevo y El Magueyal. 26 de abril 2020

Continuamos con la sanitización de espacios públicos por parte de elementos de Protección Civil, en las comunidades de Las Manzanas, Potrero Nuevo y El Magueyal.

Acciones basado en las disposiciones de prevención 25 de abril 2020

Durante la fase 3 de la pandemia causada por el COVID-19, la Policía Municipal y la Dirección Desarrollo Económico, realizaron una jornada de cierre de negocios no esenciales en la cabecera municipal y Villa de Canalejas, esto basado en las disposiciones de prevención emitidas en la Gaceta del Gobierno del Estado, publicada el pasado 22 de abril.

Se acordonó el jardin central 24 de abril 2020

Una acción más realizada por la Administración Municipal 2019-2021 fue acordonar el jardín central, esto para disuadir a las personas que continuaban ocupando este espacio de manera cotidiana.

¡Juntos podemos lograrlo!

Protección Civil de Jilotepec sigue realizando jornadas de sanitización, esta vez fue en San Pablo Huantepec y Ojo de Agua. 23 de abril 2020

Ayúdanos a quédarte en casa para evitar la propagación del COVID-19. 23 de abril 2020

Coninúan las jornadas de sanitización 23 de abril 2020

Elementos de Protección Civil, continúan realizando jornadas de sanitización por las localidades del municipio, esta vez fue en San Miguel de la Victoria y Comunidad.

Nuevas medidas contra el COVID-19 23 de abril 2020

El Ing. Agustín Bonilla realizó una reunión con la Guardia Nacional, Policía Estatal, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de Jilotepec, para acordar las medidas que se llevarán a cabo, las cuales son:

Se realizará una investigación de la persona con COVID-19, para saber con quién tuvo contacto, así mismo, se sanitizará la comunidad de donde pertenece.

Se optimizará el perifoneo mediante la Policía Municipal, personal del Ayuntamiento y la Guardia Nacional, con el objetivo de disminuir el flujo de personas en el municipio.

Se instalarán filtros de control, en los distintos accesos al municipio.

Cabe hacer mención que sólo podrán ingresar personas del municipio con su INE.

Dentro de los vehículos sólo podrán abordar 2 personas como máximo una en la parte delantera y la otra en la parte trasera.

Es indispensable permanecer en casa, si vas a salir, que sea, sólo para abastecimiento y con las medidas de higiene básicas.

Ayúdanos a protegerte, quédate en casa.

#QuédateEnCasa

¡AVISO IMPORTANTE! COVID-19 22 de abril 2020

Redoblando esfuerzos contra el COVID-19 22 de abril 2020

Durante la fase 3 de la pandemia por el COVID-19, estamos redoblando esfuerzos para salvaguardar la salud de los Jilotepequenses, por ello continuamos implementando operativos de sanitización en los espacios públicos de las diferentes comunidades del municipio.

¡Juntos podemos lograrlo!

App del COVID-19 21 de abril 2020

Te invitamos a descargar el App del COVID-19 del Gobierno de México para conocer la información verídica de este virus.

Inició fase 3 contra COVID-19 21 de abril 2020

Elementos de Protección Civil continúan sanitizando 21 de abril 2020

Elementos de Protección Civil continúan sanitizando los espacios públicos, esta vez fue la Presidencia Municipal.

Además de informar a los servidores públicos la importancia del uso del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial, el constante lavado de manos y mantener limpio su espacio de trabajo.

¡Juntos saldremos adelante!

Reunión con Autoridades Estatales 20 de abril 2020

En videoconferencia con autoridades del Gobierno del Estado se llevó a cabo una reunión, en la cual se confirmó que no ha habido casos de COVID-19 en Jilotepec.

El gobierno estatal reconoció a la Administración Municipal 2019-2021 encabezada por el Ing. Agustín Bonilla, por las medidas de contención que se han aplicado para salvaguardar el bienestar de los Jilotepequenses.

Al finalizar la videoconferencia se invitó a redoblar esfuerzos para seguir limpios de COVID-19 en el municipio.

Coordinados saldremos adelante.

Actividades en familia 20 de abril 2020

En esta contingencia sanitaria, te invitamos a realizar actividades en familia y quédate en casa.

Ayudanos a separar la basura 16 de abril 2020

Ante la declaración de emergencia sanitaria po el COVID-19, ayúdanos a separar la basura, para proteger a las personas que diariamente mantienen limpio nuestro municipio.

Jornada de sanitización 16 de abril 2020

Elementos de Protección Civil de Jilotepec realizaron una jornada de sanitización en los puntos de mayor aglomeración del centro del municipio, esto como una acción preventiva por la actual contingencia sanitaria que afecta a nuestro país causada por el COVID-19.

Te recomendamos seguir estas medidas de higiene en casa. 14 de abril 2020

Recuerda que si necesitas salir a la calle debes utilizar el cubrebocas.

Acciones de prenvención para enfrentar el COVID-19 8 de abril 2020

El Gobierno Municipal encabezado por el Ing. Agustin Bonilla, ha realizado las siguientes acciones de prenvención para enfrentar el COVID-19.