Información sobre el COVID-19

mes de mayo

¡No lo olvides! 25 mayo 2020

Aún estamos en semáforo rojo, si es posible quédate en casa, es la medida más efectiva para reducir el riesgo de contagio.

¡Juntos podemos lograrlo!

Medidas contra el COVID-19.Te recomendamos limpiar objetos de uso constante. 23 mayo 2020

Continúan los filtros sanitarios en los principales accesos a la cabecera municipal, con el objetivo de mantener las medidas preventivas por el COVID-19.

En estos filtros se toma la temperatura a las personas, se proporciona gel antibacterial y se recomienda el uso del cubrebocas.

Recordemos que aún estamos en semáforo rojo, NO debemos bajar la guardia, debemos de reforzar las medidas de seguridad y quedarnos en casa.

¡Juntos podemos lograrlo!

#QuédateEnCasa

Medidas contra el COVID-19.
Te recomendamos limpiar objetos de uso constante.
22 de mayo 2020

Continuamos en Semáforo Rojo
¡Juntos podemos lograrlo!
 20 de mayo 2020

De acuerdo a un comunicado por parte del Gobierno del Estado de México, continuamos en semáforo rojo de la alerta epidemiológica, es decir, aún estamos en fase crítica, por ello es necesario permanecer en casa y evitar la propagación del coronavirus.

Lo que NO debes hacer en fase 3 por COVID-19.
¡Juntos podemos lograrlo! 19 de mayo 2020

El Gobierno Municipal continuará realizando filtros sanitarios en los principales accesos al centro del municipio, es necesario ser residente de Jilotepec para poder pasar. 18 de mayo 2020

Señalización de zonas de alto contagio mediante lonas y carteles. 09 de mayo 2020

Otra de las múltiples acciones realizadas por el Gobierno Municipal del Ing. Agustín Bonilla para prevenir la propagación del COVID-19, es la señalización de zonas de alto contagio mediante lonas y carteles.

En estas zonas es obligatorio el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Con esto exhortamos a la población a salir de casa para lo indispensable, siempre salvaguardando a los grupos más vulnerables.

Si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

Todos los panteones permanecerán cerrados hasta nuevo aviso 07 de mayo 2020

¡Juntos podemos lograrlo!

Continuamos con la sanitización de espacios públicos por parte de elementos de Protección Civil, en la colonia Javier Barrios y en la Merced. 02 de mayo 2020

¡Juntos podemos lograrlo!